Desde el mismo momento en que los niños empiezan su educación formal es importante inculcar en ellos el amor por la lectura; inicialmente interesados en las ilustraciones, los niños deben contar con un ambiente propicio para deleitarse con los libros. Ningún obstáculo debe existir entre el niño y el libro. Debemos darles todas las herramientas para que leer sea más que un juego para ellos. Tampoco para nosotros los adultos debe haber dificultades para emprender un viaje literario, aunque la noche sea nuestro momento preferido para leer y esto pueda molestar a los que comparten nuestro ambiente.

lamaparalibros

La lámpara para la lectura es la compañía perfecta para los lectores apasionados. Se utiliza fácilmente: solo se debe poner la sección del libro que estemos leyendo, derecha o izquierda, sobre la superficie plana y esta, automáticamente, ilumina con una suave luz blanca la página que estemos leyendo. La luz es tenue y adecuada para la lectura y no produce ningún ruido ni exceso de iluminación, como las convencionales lámparas de escritorio. Ya nunca más pensaremos en que leer en la noche puede molestar a nadie.

Es perfecta cuando queremos leer en espacios completamente oscuros o cuando la luz no es suficiente para hacerlo cómodamente; en la cama, en el avión, en el coche, cuando acampamos, inclusive en el baño. La lámpara no genera calor y usa luz de tipo LED, lo que garantiza una larga vida del aparato y nos brinda la posibilidad de tener dos niveles de iluminación. Se puede utilizar con libros de tapa dura o de tapa blanda y sirve como separador de páginas. Funciona con baterías AAA. Es tan fácil adquirirla como visitar la página web www.needapresent.com.

  • JORGE SANCHEZ

    ESCRIBO DESDE MEXICO, DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE PRODUCTO EN MI PAIS O COMO PUEDO COMPRARLO OCN USTEDES Y QUE ME LO ENVIEN?