Muchas veces nos vemos en la disyuntiva de conservar el tapete de nuestro salón, que protege el suelo y define muy bien nuestra área, o conservar la salud de la familia entera, ya que la alergia generalizada que produce la acumulación de polvo y los materiales con lo que los tapetes se fabrican, afectan a los niños, a nuestros compañeros y a nosotros mismos.

alfombra bambu

La ALFOMBRA DE BAMBÚ, producida por la casa de diseño ecológico Anji Mountain Rug Company, es el último avance tecnológico en lo que a producción con bambú se refiere; su principal característica es que es suave. Esta bellísima alfombra es inclusive más suave que los tapetes tradicionales, hechos con algodón y fibras sintéticas. La apariencia única y elegante de este accesorio y su excepcional tacto se deben a la novedosa mezcla de un 80% de fibras naturales de bambú y un 20% de algodón hipoalergénico. Esta última característica hace que sea una excelente opción para quienes sufren de alergias, ya que el bambú tampoco las produce. Así que nos encontramos con una alfombra 100% no alergias.

Su variedad de colores –blanco, negro, café, crema, gris y marrón- y sus diferentes medidas la hacen un artículo indispensable en nuestro hogar. Encontramos la alfombra ecológica en la página web www.anjimountainbamboorugco.com.

  • RUBELSY ROBLERO

    MIREN SOY DE CUILCO TRABAJO CON GRUPO GESTORES DEL MUNISIPIO Y ESTAMOS TRABAJANDO UN PROYECTO PERO NO SABEMOS COMO CURARLO SI ME PUDIERAN DAR EL NOMBRE DEL PRODUCTO