En invierno me encantaría tener una chimenea que poder encender… así que para las personas que dispongan de una preciosa y calentita chimenea con la que mantener a raya el frío de esta época traigo un artículo muy interesante.

tape_2

¿Quién dijo que no podíamos decorar con ayuda de la leña? Estas prácticas leñeras se encuentran fabricadas en acero. Pertenecen a la a la conocida firma AK47 Design.

El diseño de estas prácticas leñeras se encuentra disponible en distintos acabados. El espacio para guardar la leña se hace limpio, ocupando la mínima expresión.

Sabemos que el rincón de la leña, si la ubicamos en el interior de la vivienda es un apartado que por mucho que limpiemos nunca será suficiente… además si lo que buscamos es una estupenda decoración quizás el aire campestre no nos convenza dentro del hogar.karter

Para tenerlo todo mucho más recogido y limpio estas prácticas leñeras se cuelgan en la pared, de esta forma la madera estará airedad y ordenada de manera muy vistosa.

Dentro de estas magníficas leñeras, Rigo no solo mantendrá el orden con respecto a la leña que utilizamos para nuestra chimenea, sino que su funcionalidad va más allá. Con Rigo en nuestro hogar, además podremos ubicar y ordenar nuestros libros u otros artículos encima del mismo, es decir, Rigo es también una sofisticada estantería donde almacenar lo que deseemos.

rigo

El modelo Karter podemos encontrarlo en dos versiones, la de pared y la de suelo. La diferencia con los anteriores es que la madera parece flotar. Al igual que Nuvola está realizada con dos paneles de cristal, de esta forma el efecto visual de la leña será la de estar flotando.

nuvola

  • nuria

    hola ,donde puedo comprar esos leñeros me encantan!!!