Dentro de la decoración navideña encontraremos un sin numero de técnicas y destaques que propician la ambientación de los espacios, en este caso haremos especial hincapié en las aberturas de nuestra casa y las posibilidades de las cuales disponemos a la hora de su decoración.

decoracion-navideña-7

Enmarcados en la temática debemos priorizar en primer lugar nuestro pórtico, ya que el mismo será el primer lugar de nuestra casa que los visitantes apreciaran, y por lo tanto la ambientación en nuestra tendencia navideña deberá comenzar en este preciso lugar.

decoracion-navideña-12

Lejos de lo que podrá imaginar la decoración de nuestro pórtico no debe ser especialmente costosa, simplemente ingeniosa caracterizando con un fiel reflejo de las tendencias interiormente implementadas, podrá decorar su puerta con una bonita corona tradicional donde los elementos vegetales cómo ramas de pino y piñas deben encontrarse presentes, adornados y decorados con destaques en colores típicos de la festividad, donde el rojo, blanco y verde predominan.

decoracion-navideña-13

Las luminarias también son estupendas alternativas, para ambientar la entrada a nuestra casa, lejos de pensar en invertir en nuevas piezas para exterior con motivos navideños podrá conformar manualmente bonitos porta velas y establecer horas antes de la llegada de sus invitados la iluminación pertinente.

decoracion-navideña-9

decoracion-navideña-10

Por otra parte aquellas antiguas luces de navidad que no funcionaban adecuadamente o disponían de varias luminarias quemadas pueden ser implementadas en conjunto con piezas vegetales o artificiales adornando ventanas y otros espacios exteriores, ya que serán piezas de recambio para la próxima navidad y si las condiciones climatológicas lo permiten son un brillante destaque exterior.

decoracion-navideña-5

Así cómo su pórtico puede decorar respetando la misma tendencia, escaleras y diferentes aberturas interiores, manteniendo una línea estética que será apreciada por sus invitados y genera un gran diferencial a la hora del agasajo.

decoracion-navideña-4

En cuanto a las tendencias y disposiciones de su puerta de entrada no necesariamente debe disponer de grandes conocimientos o una fina manualidad, en la red encontrar una gran cantidad de alternativas originales para conformar coronas y destaques con elementos reciclados o bien en desuso.

decoracion-navideña-3

decoracion-navideña-1