Muchas veces, a la hora de decorar cualquier hogar, espacio o estancia concreta, no encontramos que, una vez introducido y distribuido el mobiliario y los comenplementos deseados y que habías pensado, nos encontramos con pequeños ”huecos” o rincones que quedan vacíos, sin encanto, rincones a los que les falta gracia…

Las posibilidades a la hora de añadir un poco de vida y originalidad a cualquier rincón son infinitas, pero hoy te proponemos que apuestes por decorar con libros.

Si eres un/a aficionado/a a la lectura y coleccionas infinidad de libros que ya no sabes dónde guardar ni cómo organnizar, esta puede ser una buena opción, no sólo para mantenerlos en orden, sino también para lograr una decoración diferente, orginal y con encanto. 

libros

Combinar libros de diferentes tamaños, con portadas en diferentes colores aporta a cualquier espacio un toque alegre y encantador.Los libros permiten añadir a la decoración textura, alegría, color y mucho, muchísimo encanto. Además es posible presentarlos de diferentes maneras, apilados de manera vertical, apilados de forma horizontal o como se te ocurra…

Sea cual sea la elección, independientemente de la cantidad de libros y del espacio a decorar, los resultados a nivel decorativo pueden ser sorprendentes. Además, esta es una opción que se puede aplicar prácticamente en cualquier espacio, desde dormitorios, pasando por zonas de estudio o trabajo, para decorar zonas de paso e incluso en salas o habitaciones infantiles.