Lightfacet es un separador de espacios y ambientes de diseño holandés creado por Mireille Meijs y con un toque de distinción marcado por su original concepto. Se trata de una “cortina” formada por piezas con forma de rombo que a su vez se pueden mover para dejar o impedir entrar la luz. lightfacet4

lightfacet1

Las medidas (tanto alto como ancho) dependerán de las necesidades del espacio y la colocación de las piezas puede hacerse en forma de cascada o al bies. Cada pieza está creada con PC/ABS (combinación de policarbonato y ABS muy utilizada en objetos cotidianos, como teléfono móviles u ordenadores, dada su alta resistencia), acero inoxidable y aluminio.

Lightfacet

lightfacet3

Más información: Blooming

Vía: Embelezzia

Compartir

12 Comentarios

  1. Hola! M gustaría saber donde puedo encontrar separador de espacio y cuanto cuesta.gracias

  2. hola! me gustaria saber donde puedo comprar el separador de espacios, el precio y las medidas en valencia.

  3. Hola, estoy interesada en este separador de espacios, vivo en Torrejon de Ardoz (Madrid)

  4. Estoy interesada en adquirir un panel LIGHTFACET . Vivo en Colombia. Me podrian informar como adquirirlo??
    Muchas gracias.

  5. me gusta mucho este separador de embientes, y queria saber donde lo puedo encontrar,y su precio. Yo soy de Valencia.

  6. Hola estoy interesada en comprar este separador de ambientes, soy de Valencia, donde lo podria adquirir y por que precio aproximadamente. Gracias!

  7. hola!!! estaria interesada en saber donde podria comprar este separador y cuanto ronda el precio aprox, soy de asturias, muchas gracias!!!!!

  8. Hola, estoy interesada en el separador de espacios, ¿hay algun punto de venta en Valencia? ¿Donde podria encontrarlo? ¿y su precio aproximado?
    Gracias

  9. Hola,me gustaria saber donde puedo conseguir el separador de ambientes lightfacet.Yo vivo en Salamanca.espero una respuesta,gracias.

  10. Hola, me ha gustado mucho esta propuesta para separar espacios, me podriais indicar distribuidosres en Zaragoza o en otras provincias.
    Gracias

  11. Buenas, estoy interesada en este separador de espacios. Me puedes decir donde podría encontarlo en Valencia o se puede comprar online y mas o menos el precio orientativo.
    gracias

  12. Buenas, estoy interesada en este separador de espacios. Me puedes decir donde podría encontarlo en Madrid y mas o menos el precio orientativo.
    gracias!!!

Comments are closed.