Lo último en muebles de TV

Si existe un aparato que tenga el poder de reunir a toda la familia y a los amigos para disfrutar de una estupenda velada de película, un apasionante encuentro deportivo o una tertulia o jornada electoral es la televisión. Pensemos en este último año y medio, probablemente el año más casero de nuestras vidas. Si nos ponemos a hacer un repaso del mismo, nos daremos cuenta de que el salón ha sido el lugar más transitado y la televisión el aparato más utilizado.

Lo último en muebles de TV 3

Y algo similar ha ocurrido este verano. Con la incertidumbre que genera muchas veces reunirse en un local, muchos han sido los que se han decantado por una alternativa más casera (no por ello más aburrida) para reunirse con los más allegados. Ya fuese para disfrutar de la Eurocopa, los Juegos Olímpicos o ver una película, la televisión ha vuelto a tomar un papel central en la vida de numerosas familias.

Dada la importancia de este aparato tecnológico, muchos han decidido renovarlo y, aprovechando la situación, se han lanzado a buscar un mueble adecuado donde situarlo. Pero no siempre resulta fácil decantarse por un mueble o por otro: ¿qué es más importante, la estética o la comodidad?¿Mejor un módulo o dos?¿Y las ruedas? Por ello, a continuación les ofrecemos algunas sugerencias para decantarse el mueble tv que mejor se adecue a tu espacio, gustos y necesidades.

  1. Mesas bajas

Nuestra primera sugerencia son las mesas bajas. Son idóneas para aquellos salones amplios que tienen la posibilidad de albergar una pantalla grande con una distancia considerable del sofá al televisor. Se trata de mesas muy cómodas, fáciles de limpiar y con multitud de accesorios y variantes (con cajoneras completas, baldas completas o mixtas con mitad cajoneras y mitad baldas).

  1. Mesas con ruedas

Una opción muy interesante para aquellos espacios que requieren de soluciones pragmáticas son las mesas con ruedas. Es una de las opciones más elegidas por aquellos que necesitan el mueble para las casas de playa, ya que es importante que la televisión pueda trasladarse de un lado a otro del salón o de éste a la terraza o al patio. Estos muebles tienen además la ventaja de que son muebles de vidaXL, esto es, adquirir uno es tener la garantía de que aunque se usen una vez al año en verano van a durarte más de lo que puedas esperar.

  1. Soportes de pared

Los soportes de pared vienen a aportar una solución enormemente práctica para aquellos espacios pequeños (ya sean un salón o una cocina) que necesitan encajar este aparato en un lugar restringido. También es muy habitual encontrar estos soportes para pantallas pequeñas en caravanas o furgonetas camperizadas.

  1. Mueble con luces LED

Los muebles con luces LED son probablemente los muebles más comprados este verano. Ya no sólo por el bajo consumo de estas luces sino porque son capaces de combinar elegancia y practicidad en tu hogar. Los hay de muchos tipos: con estética de hormigón, de uno, dos o cuatro módulos y son perfectos para aquellos que quieren deslumbrar a sus huéspedes y disfrutar de la mayor elegancia en su casa.

Estas son sólo algunas de las sugerencias para hacer de tu salón un espacio de reunión ideal para el verano o para todo el año.


Ir arriba