¿Estas buscando un mobiliario realmente original y destacable para tu hogar? Dune es una empresa americana de fabricación de mobiliario que se caracteriza por su tendencia de estilo pop tal y como podemos ver en los siguientes muebles retro de su catálogo.

Di sí al estilo retro en los muebles de tu hogar. Sillones, sillas y aparadores, llenos de color y formas sinuosas que nos recuerdan a épocas pasadas, pero con un estilo renovado y práctico. Esto es lo que nos propone la firma newyorkina Dune con sus muebles retro de aire pop.

muebles retro - mueble-retro-dune
LO-BORG Storage

Variedad de formas, originalidad, diversión, y sobre todo, color, inundan sus colecciones. Unos muebles capaces de crear un ambiente envolvente y transportarnos, a través de su formas, a la década de los 80. Esas esquinas curvadas de los muebles retro son inconfundibles, como inconfundible es el diseño de esta marca tan cotizada.

muebles retro - duneny_ndine_03
L.E.M. Sofa

Quizá Nueva York nos pilla un poco lejos para desplazarnos a por ellos, pero tener más opciones entre las que elegir para decorar nuestra casa nunca viene de más. Además, en ellos nos podemos inspirar para encontrar colección al alcance de todos los bolsillos.

muebles retro - duneny_ndine_01
The Sumo armchair, ottoman, and sofa

Y recuerda que si quieres un estilo retro en tu hogar son muchos los detalles que has de tener en cuenta y en nuestro blog encontrarás toda la inspiración necesaria. Por ejemplo, puedes optar por unos cojines retro de círculos y una iluminación ochentera.

Para más información sobre sus novedades, podéis consultar su web oficial: Dune. Ahí encontraréis sus colecciones y proyectos. Y si tienes la suerte de viajar a NY, no olvides fijarte en los sillones del MoMA pues sus diseños inconfundibles son nada más y nada menos que obra de esta prestigiosa firma de diseño de la que hoy os hablamos.