Si todos los aspectos de la casa se modernizan porque no iban a hacerlos también los enanitos. Llevan años sometidos a la dulce imagen que nos dejó la película de Blancanieves y ahora la empresa Plust Collection se ha atrevido a hacer una nueva versión de estos simpáticos amiguitos del bosque que decoran nuestros jardines y terrazas.

En su colección para 2008 han incluido unos enano contemporáneo, llamado Baddy, diseñado por Joe Velluto y A. Fabbian. Además del nuevo diseño, algunos de ellos también incorporan otra peculiaridad: se iluminan. Está fabricado son resina lucinescente que le permite capta la luz durante el día para luego utilizarla por la noche iluminando suavemente el jardín.

Está disponible en varios colores (marfil, fucsia, verde manzana, verde oscuro y negro) o con un acabado lacado disponible en blanco, negro y oro. Su altura es de 55 cm, por eso son enanos.

El precio de los modelos en color de de 86 euros (sin iluminación), 110 € la versión luminescente y 216 las lacadas. Incluso podemos llegar a gastar 239 € en la versión oro.

Más información: Plust

Vía: Decoestilo