En el artículo de hoy nos gustaría hablar de un objeto decorativo que no suele faltar en fiestas infantiles y otros eventos. Illoom son hermosos globos de colores que nos iluminarán con la tecnología Led.


En su interior, estos globos, disponen de una luz led cuya tecnología se activa cuando se inflan. Estos globos futurísticos decoraran nuestros ambientes para las mejores celebraciones.

Los Illoom son ideales para la decoración de fiestas para niños que cumplan los 15 años, igualmente para cumpleaños pueden ser la solución perfecta para cuando apaguemos las luces y saquemos la tarta los globos iluminarán tenuemente el ambiente, resaltando en la oscuridad.

Eso si, los Illoom no durarán eternamente. Cada globo tiene una capacidad de duración de unas 15 horas que es más que suficiente para el tiempo que dure la celebración.

Otra genial sugerencia es utilizar, este tipo de globos, para llenarlos de helio en vez de aire. De esta forma se elevarán muy alto, podemos realizar agrupaciones de globos. Perfecto para carpas y algunos tipos de eventos