Centros de mesa originales podemos hacer reciclando objetos y artículos que ya no utilizamos. El reciclaje y la restauración son métodos que podemos utilizar para la creación de conjuntos y espectaculares composiciones que adornarán nuestro hogar.


En el artículo de hoy vemos de qué manera una hermosa idea donde la creatividad e ingenio se ponen de manifiesto. En la imagen podemos ver como aportar originalidad a cualquier estancia con tan solo unos objetos reciclados y dispuestos como un centro de mesa.

La romántica iluminación se busca con algunas velas, aportando calidez a la habitación. El estilo natural se busca en las flores. De esta menara se han dispuestos en un lindo vaso de cristal algunas hermosas flores.

Por último, se hace protagonista del conjunto una bota, en color verde-marrón. Esta bota, todo originalidad, nos recuerda un estilo sumamente vintage para ambientes distendidos. Como detalle final se han colocado algunas rosas rojas en la entrada de la bota.

De esta forma, el sensacional centro de mesa, se convierte en una idea más para poner en practica dentro de nuestras decoraciones.

 

  • sofia

    yo tube esa idea primero en 1997 cuando cumplio años mi hija