En Holycool hemos encontrado una opción más para decorar nuestra casa de forma original, destinado para aquellas personas que quieres poner un punto divertido y diferente a su decoración, ya sea como complemento para la entrada, para el salón o para el dormitorio.

Hablamos de un perchero con forma de pájaros. Ya sean canarios, golondrinas, jilgueros o cualquier otros, estas aves dan alegría a nuestras vidas. Personalmente, me encanta levantarme y escuchar su canturreo. Es cómo un despertar de mis sentidos, el momento en el que el sueño queda a tra´s y soy consciente de que empieza un nuevo día.

Puede ser precisamente por esta asociación por la que me ha encantado esta pequeña percha. Su estructura formada en acero va creando la silueta de tres pájaros, y creando al mismo tiempos pequeñas perchas bajo ellos.

Sus medidas son de 42 cm de altura por 9 cm de altura, y se venden en color verde lima y marrón. Su precio no es excesivamente caro: 9.99 Libras, que traducido a euros son casi 12 euros.

Se me ocurren varios usos para él, ya que no parecer ser muy grande y cómo veo ahí un colgante, puede servirnos para guardar los complementos, ya sean pulseras o colgantes, incluso para diademas, pero también se puede colgar pañuelos, bufandas o bolsos. A pesar de ser pequeñito, imagino que será resistente y también podríamos poner abrigos, que imagino será la primera finalidad para la que fue creado.

Más información: Rocketstgeorge