Cada cierto tiempo, me gusta darme una vuelta por Internet en busca de nuevas tiendas de decoración que aporten que apuesten por el diseño y que vendan productos originales. Esto me ha permitido descubrir muchos e interesantes portales, siendo el más reciente el sitio web Lovethesign, un portal que me ha fascinado desde el primer momento y que me gustaría que la conocierais.

Lovethesign, empresa italiana con tienda online en España

Para todos aquellos que no conozcáis la empresa Lovethesign, decir que se trata de un comercio que tiene su cuartel general en Milán, una ciudad estrechamente relacionada con la moda y el glamour, pero que recientemente han lanzado su tienda online también en España. De esta forma, pone a disposición del público español un amplio catálogo de muebles, lámparas y accesorios. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que podemos encontrarlos de muchos estilos diferentes: diseño italiano, nórdico y de otros muchos rincones se dan cita en su tienda online.

Otro de los aspectos que más me ha llamado la atención, es la apuesta por ofrecer únicamente productos originales y de gran calidad. Todos estamos acostumbrados a encontrarnos productos de primeras marcas a precios muy reducidos pero que a la hora de la verdad, se tratan de imitaciones. La calidad de estos productos deja mucho que desear. Pero en Lovethesign, esto no pasa. Ellos son distribuidores autorizados de todas las marcas de su catálogo. De esta forma, cada vez que compremos un producto en su tienda, podremos estar tranquilos de que lo que recibiremos será de primera calidad.

También te puede interesar:  Embellece tu terraza. Iluminación

Cómo no podía ser de otra forma, el portal Lovethesign pone a disposición de los usuarios un servicio de newsletter, al que ya me he suscrito, y que hará que siempre estés informado de sus últimas novedades, así como de las posibles ofertas que puedan lanzar.

Servicios especiales

Aunque en un principio, el portal está pensado para el público en general, también han pensado en profesionales del sector, como pueden ser los arquitectos, ofreciendo una sección donde poder darse de alta y poder disfrutar de eventos exclusivos, ofertas especiales o descuentos extras para sus clientes. Además de esto, también ofrece un servicio de decoración de espacios comerciales permitiendo conseguir muebles de calidad y a precios más reducidos gracias a las relaciones directas que tiene la empresa con muchos fabricantes.

Ya sabéis, si tenéis en mente cambiar la decoración de vuestro hogar o bien buscáis ese elemento decorativo que tanto os hace falta, visitar la web Lovethesign porque seguro que en ella lo encontraréis.

Las imágenes que aparecen en esta entrada, han sido sacadas del portal web Lovethesign.

Compartir