Buenos días,  hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre luminarias para nuestro salón. Si quieres volver a decorar o simplemente cambiar el look de tu salón y buscas ideas sobre lámparas.. hoy te hacemos una propuesta muy interesante.

Si buscas lámparas de techo, para ubicarlas sobre la mesa del comedor, recuerda que lo ideal es que también decoren.. no solo busquemos mera luz… esto se convierte en una apuesta segura.

Con el nombre de Jamaica, de Foscarini, te presentamos esta preciosa lámpara. Su diseño se lo debemos al genial diseñador Marc Sadler. Jamaica proporciona una iluminación fantástica sobre la mesa donde la coloquemos, gracias a su agradable iluminación.

Marc Sadler, su diseñador.. da vueltas a la idea de cómo envolver un tubo de neón… en algo de inspiración poética… algo con mucho carácter y lleno de ironía. De esta idea o planteamiento.. nació Jamaica una lámpara de suspensión.

Su diseño fluido y suave armonizará todos nuestros ambientes, en especial el comedor. Esta lámpara además aportará ese toque original y de alegría que buscamos… su forma, como podríamos apreciar, es la de una ligera y delicada nube.. la cual conforma toda la poesía estética que este gran diseñador buscaba.

Todo lo que vemos, parece sencillo, pero el proyecto requirió un prolongado y exhaustivo  estudio… por otro lado comentamos que la fuente de luz permanece totalmente oculta, perfecta para dar elegancia al espacio.

Las tiras superpuestas son las encargadas de la contención y la difusión de la propia luz de neón que emite el tubo central.. esto hace que la atmósfera tenga un efecto encantador.

Por último hablamos de otra lámpara de techo, esta vez diseñada por Lievore Altherr Molina. Esta luminaria conforma la sencillez y simplicidad de unas líneas clásicas.. con la practicidad y el toque moderno.  Las líneas de esta encantadora lámpara se reducen el volumen a la mínima expresión.

Sencilla, delicada y delgada.. una luminaria practicamente invisible. Para ambientes muy especiales a los cuales queremos dar un toque elegante.