Ahora que llega el buen tiempo es el momento perfecto para acondicionar lugares como la terraza, patios o piscinas… Acomodar estos lugares para disfrutar de relajación al aire libre.


De esta manera hoy, en Decoración 2.0, os proponemos estas hermosas luminarias como detalle para la decoración de piscinas. Muchas veces el secreto se encuentra en los detalles, y estas lámparas flotantes serán ese perfecto toque que buscamos.

Para un ambiente romántico y de vanguardia, estos artículos nos ayudarán a crear una exquisita atmósfera, un ambiente elegante y un toque realajante.

Slide es la empresa italiana que propone decorar, nuestros exteriores, con estas esféricas lámparas pertenecientes a la colección Acquaglobo.

Podemos obtenerlas en distintos tamaños desde los 30 cm hasta los 80 cm de diámetro. El objetivo de estas luminarias es ser utilizadas en piscinas.

Así que ya sabéis si buscas ese toque especial, quizás Acquaglobo pueda ayudarte.

 

 

Compartir
Artículo anteriorRealiza tu Propio Jardín Zen!
Artículo siguienteCómo cuidar y mantener mobiliario de cuero
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!