A aquellos que les guste tener plantas en casa también están obligados, por consiguiente, a tener macetas. Estas pueden ser más grandes o más pequeñas de uno u otro color pero ¿y si las hacemos como nosotros queramos?.

En el blog We Love Craft (ya no está disponible) hemos encontrado soluciones muy sencillas de aplicar y originales para decorar nuestras macecitas de casa.

macetas1

La primera de ellas consiste en pintar la maceta con pintura de pizarra. Podemos dejar el borde superior de un color y pintar el resto del cuerpo con la pintura. Cuando esté seca podremos empezar a escribir sobre ella, bien con dibujitos, con mensajes o con el nombre de la planta que hay dentro. Chulísimos!

macetas2

La segunda opción es más bien para macetas pequeñas y enseguida entenderéis por qué: consiste en “forrar” la maceta con un calcetín. Mejor si es un poquito ortera, con estampados, colores chillones, así quedará más llamativo y divertido.

macetas3

¿Que me decís? ¿Os animales a dar un aire diferente a vuestras pequeñas plantaciones?.  Por cierto, la pintura de pizarra la podréis encontrar en tiendas y grandes superficies de pintura y bricolaje.