Le empresa italiana Neve se dedica desde hace más de medio siglo a la fabricación de productos de grifería y en el 2009 nos sorprenden con una colección en la que se combinan la sencillez y la elegancia de una forma fantástica.

canali1

Se trata de la gama Canali y se trata de una modelo personalizable, compuesto por módulos con los que podemos configurar un lavabo único y personal que se ajuste a nuestros gustos y necesidades.

canali2

Se basa en el diseño tubular del grifo que puede aparecer desde cualquier lado, desde el techo, desde la pared o desde la repisa del lavabo. Además también se puede utilizar en bañeras.

canali4

Para no romper la estética tubular del gripo los controles suelen estar empotrados, bien en la pared o en la propia repisa, pero siempre a mano. Sin duda una de las opciones más originales que podemos encontrar dentro del nuevo catálogo.

canali3

Aunque en la web tenemos una opción para ver los contenidos en español no sabemos si sus productos ha llegado ya a nuestro país, pero los interesados pueden rellenar el formulario de contacto para informarse sobre productos y distribuidores.

Más información: Neve

Vía: Trendir

  • quisiera obtener mas informacion sobre la griferia y los baños en esta pagina web