Tetris, tetris, tetris. Por todos lados nos encontramos con el Tetris: Espejos Tetris, Muebles Tetris, Azulejos Tetris…. y no es de extrañar que este año veamos muchas cosas más dado que se celebra el 25 aniversarios de la creación de este juego.

maceteros-tetris

El ruso Alexey Pajitnov lo creó en plena guerra fría y su primera edición vió la luz en 6 de junio de 1984, el mismo año en que servidora nació. Que viejos somos ya!. Para una persona 25 años no es nada, es el comienzo de su vida, pero para un videojuego supone casi como ser octogenario, aunque con la ventaja de que no envejecen, al contrario, rejuvencen y se vuelven cada vez mejores.

maceteros-tetris2

Buenos, todos estos datos históricos vienen a colación debido a estos maceteros Tetris. Son una creación de la joven diseñadora francesa Stephanie Choplin que los fabrica de forma artesanal y con cerámica.

maceteros-tetris3

Es un pack que se compone de cuatro piezas diferentes, cada una igual que una de las “fichas” del Tetris, con el interior en distintos colores y el exterior en blanco, común a todos. A pesar de que en las imágenes paracen grandes maceteros, sus dimensiones son reducidas y se pueden poner encima de cualquier mesa.

Los pedidos se pueden hacer a través de la página web de la diseñadora.

Más información: Stephanie Choplin

Vía: www.trendenciasshopping.com