Maceteros y plantas artificiales de Ikea para embellecer interiores esta primavera

Maceteros y plantas artificiales de Ikea para embellecer interiores esta primavera

soportes para maceteros ikea

La primavera se hace notar en casa con estos bonitos maceteros, portamaceteros y plantas artificiales de Ikea. Un toque de verdor con tus plantas de interior que lucirán fantásticas en estos maceteros. Y pequeños jardines interiores con soportes para plantas que podrás usar en muchas maneras. Detalles llenos de coquetería con pequeñas plantas artificiales para los espacios de interior.

Maceteros para renovar el jardín o la terraza

Cuando llega primavera nos sentimos más que entusiasmadas por renovar el jardín. Ornamentar la terraza para crear un espacio muy especial. Porque la primavera nos recuerda de días menos fríos que anuncian la pronta llegada del verano. Y por ello Ikea, nos muestra toda una variedad de maceteros de todo tamaño, color y estilo para las que van a plantar. Las que están listas para tener los más bonitos detalles de verdor en casa.

Maceteros y plantas artificiales de Ikea para embellecer interiores esta primavera 1
Maceteros y plantas artificiales de Ikea para embellecer interiores esta primavera 8

Un versátil macetero con sujetador que viene bien para interior y exterior. De la colección Novedad Vitlök de Ikea en color blanco hueso. Con perfectas medidas de 56×20 cm y que podrás colocar  la barandilla del balcón. A que no necesitas tener una terraza enorme para tener un entorno acogedor y verde.  Hay otras opciones como un macetero en color negro y sujetador de la misma colección. Y otros diseños más grandes o más pequeños, de otras colecciones geniales de Ikea.

Soportes para plantas para todo espacio

Maceteros y plantas artificiales de Ikea para embellecer interiores esta primavera 2
Maceteros y plantas artificiales de Ikea para embellecer interiores esta primavera 9

Además de los maceteros que los hay como hemos dicho, en variedad. Encontrarás bonitos soportes para plantas que te permitirán crear entornos de verdor en cualquier rincón de casa. Pero especialmente en la terraza o el jardín, en el portal ¡donde tú quieras!  Los mismos tienen mucha versatilidad así que podrás colocarlos donde más te guste. Y te permitirán tener pequeños jardines dentro de casa. Ya sean plantas naturales o artificiales, tú eliges.

Este soporte te ofrece la posibilidad de decorar tu hogar con plantas de todo tamaño. Está diseñado específicamente para ser utilizado en los espacios interiores. Los materiales de la balda son pino macizo, adhesivo, barniz acrílico incoloro.  La pata está hecha en acero galvanizado con revestimiento en polvo. Además, el uso de un material renovable como la madera en la fabricación de este producto, evita  la utilización de materiales fósiles u otros materiales no renovables.

Plantas artificiales de Ikea para decorar tu casa

Maceteros y plantas artificiales de Ikea para embellecer interiores esta primavera 3
Maceteros y plantas artificiales de Ikea para embellecer interiores esta primavera 10

Las plantas artificiales son una alternativa más práctica de tener verdor en casa. Especialmente si no tienes espacios que sean adecuados en luminosidad, temperatura o tamaño para plantas naturales. Quizá lo que suceda es que no tengas tanto tiempo, que viajas mucho, que el cuidado de las mismas, no sea fácil para ti. Y también simplemente porque te gustan porque demandan menos que una planta natural. Encontrarás en Ikea varias opciones maravillosas de plantas artificiales para decorar tu entorno.

También te puede interesar:
Centro de mesa muy veraniego

La de la imagen es una planta de árbol de bambú. Diseñada para ser utilizada en interiores y exteriores.  Perfecto porque tiene la misma belleza de color de una planta natural. Y se conserva por su calidad largo tiempo en perfectas condiciones. No te prives de la naturaleza, si no tienes tiempo para cuidar de plantas naturales. Como bien anuncia Ikea, sus plantas artificiales marca FEKJA, no necesitan una mano verde, ni riego, ni recoger las hojas muertas. Pero  son tan realistas que el efecto es comparable al de las plantas naturales.  Las hay de distintos tamaños e imitando distintas plantas.

Y más…

Maceteros y plantas artificiales de Ikea para embellecer interiores esta primavera 4
Maceteros y plantas artificiales de Ikea para embellecer interiores esta primavera 11

La tienda de decoración tan apreciada por todos, ofrece muchas más opciones de maceteros para elegir. Entre variados materiales como el macetero de la imagen de la colección Chiafrön. Este viene en 4 colores pero además, tiene la ventaja de poder  permanecer a la intemperie a temperaturas bajo cero sin helarse. Pero siempre que se vacíe de tierra o se cubra.

Qué te parece ese bonito macetero en la imagen siguiente. A que te gustaría tenerlo, porque además está elaborado en materiales naturales. Y se fusiona a la perfección en cualquier tipo de decoración. Tanto mejor si lo que quieres es un entorno urban jungle. Este macetero se verá precioso donde sea que lo coloques.

Maceteros y plantas artificiales de Ikea para embellecer interiores esta primavera 5
Maceteros y plantas artificiales de Ikea para embellecer interiores esta primavera 12

Está hecho a mano con jacinto de agua recolectado de los canales tropicales, lo cual ayuda a su conservación y garantiza que el agua fluya sin problemas.  Además de lucir bien, tiene la cualidad de haber sido elaborado por artesanos expertos. Y cada macetero es único. El material aporta un aire natural a la decoración y transmite sensación de calma y calidez.

Todo lo que quieras para un espacio de naturaleza esta primavera, lo encuentras en Ikea. Hay maceteros metálicos, en variedad de tamaños estilos y colores. También podrás elegir dentro de distintos diseños, los más sencillos y los más sofisticados. Plantas artificiales, soportes para plantas…no te faltará nada, que también hay productos de jardinería ¡de todo! Que la casa luzca con coqueto verdor.

Imágenes: IKEA

Ir arriba