Para tener la casa llena de plantas no hace falta esperar a que llegue la primavera ya que también hay muchas plantas que aguantan muy bien el invierno, tanto interior como en exterior. Sin embargo en primavera muchas de ellas comienzan a florecer y llenan la casa de colores y olores. Hace una semana que entró la nueva estación, y el pasado 28 de marzo adelantamos los relojes. Los días son más largos y tienen más luz.

Nuestros patios y terrazas lucirán más verdes y durante más horas y qué mejor para que nuestras plantas se vean bien que un bonito macetero. Su nombre es Herb Ladder, un modelo bastante original que se apoya en la pared y en el que se sustentan tres maceteros.

Éstos están fabricados en porcelana y plástico y colocados en una estructura de aluminio, que es la que se apoya en la pared. Pero no sólo se puede poner en vertical, sino también en horizontal, y no hay riesgo de que se caigan ya que las macetas giran dentro de la estructura sin perder el equilibrio.

Otro aspecto que los hace especiales es el hecho de que al llegar la noche se iluminan levemente, creando una aura a su alrededor y generando un ambiente relajado. Su precio es de 43,20 €.

Más información: EmmoHome

Vía: www.trendenciasshopping.com

  • Donde se pueden comprar??

    Hola me han encantado!! Sin preciosos!! Me gustaría saber las medidas y donde poder comprarlos. Saludos. Ana