Una vez al mes mi casa se encuentra hecha un desastre y no vale nada en su contra; ni mi afán por mantener todo en orden y limpio, ni las brigadas de limpieza que organiza mi esposo con el apoyo de los chicos, ni siquiera las visitas semanales que Martha hace para limpiar en profundidad. Una vez al mes todo se descontrola porque la ropa limpia de toda mi familia se congrega en un solo espacio causando caos y conmoción.

La ropa, incluso la limpia, puede ser un factor fundamental y adverso que logra poner de cabeza toda a paz de un piso. Cuando ya está seca puede tener tal volumen que no logra entrar en la cesta de planchado. Hay que plancharla, doblarla y almacenarla y aunque suene un poco exagerada, cuando se trata de ropa de cuatro personas y del menaje de una casa, puede ser una tarea extenuante que toma muchas horas, incluso días.

Después de haber enfrentado y vencido el problema todo queda guardado, como un tesoro, en el armario Multiset Wardrobe creado por Loddenkemper, la casa de diseño alemana reconocida por sus mas de 100 años dedicados a la fabricación de muebles en madera. En este guardarropas se encuentran la novedosa propuesta de diseño combinada con la perfecta fabricación artesanal. Seis cuerpos en total; dos con cajones y organizadores, y cuatro con espacio para perchas y zapatos, lo hacen perfecto para guardar un almacén entero. Mayor información en la página Web www.loddenkemper.de/