La conocida técnica del Macramé se utiliza para tejer, a base de nudos, utilizando hilos  o cuerdas del color que se desee. Es una técnica que se puede aprender rápido.

01.deep_sea_lampshade

Estamos acostumbrados a ver esto en pulseras y atuendos como algunos chalecos; pero ¿qué os parece la idea de utilizarlo a modo de decoración?

Si estas pensando en Macramé para nuestro hogar, es porque sabes que limitar estos hermosos nudos solo al diseño de bolsos y adornos de telas sería… una imprudencia. Sarah Parker piensa lo mismo que nosotros, por ello creó Smalltown.

Smalltown es una tienda donde Sarah vende productos distintos en Macramé, pero siempre con algo en común. Serán piezas individuales donde los bellos nudos se han trabajado minuciosamente a mano y el acabado es espectacular.

Decora los rincones de tu hogar con estas preciosas lámparas hechas a partir de nudos de Macramé.

Los maceteros son hermosos y con esta técnica quedan realmente interesantes. Son, sencillamente fantásticos.

macetas

Si queréis, podéis entrar en la tienda para informaros o comprar alguno de los productos de Sarah.

El precio de la lámpara de la portada es de unos 625 euros y la de aquí debajo cuesta unos 274 euros. El diseño es lo que tiene… ¿qué os parecen? ¿Son o no son fantásticas?

2.knotted_egg_light

 

Compartir
Artículo anteriorDecorando la parte trasera del sofá
Artículo siguienteSillas funcionales
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!