La madera de bambú además de ser un material muy ventajoso. ¿Has pensado alguna vez en poner madera de bambú para tu suelo? Existe parquet de bambú que quedará estupendamente en cualquier estancia donde quieras ponerlo, pero quizá no conozcas todas sus ventajas. No te preocupes porque a continuación te detallaré las más importantes para que te ayude a decidir si utilizar este material o no para tu hogar, pero estoy segura que acabarás pensando que es la madera de bambú, perfecto para tu suelo.

A mí personalmente este tipo de suelo me gusta más que cualquier otra madera y se puede ver como la madera de bambú está cogiendo fuerza no sólo para el suelo, sino también para la decoración de los hogares.

Antes de nada me gustaría destacar que el bambú es un material ecológico ya que de toda la madera que puedas encontrar en las tiendas este es el que menos daño causa a la naturaleza ya que crece con gran velocidad, en seis años un bosque de bambú está totalmente regenerado. En cambio, un bosque de robles tarda más de medio siglo en repoblarse. Es un dato a tener muy en cuenta, ¿verdad? Si las personas se concienciarán de esto y la sociedad optara por utilizar este material ecológico para sus hogares, sería posible luchar contra la temida deforestación y cuidar nuestro preciado planeta.

bambu

Por si fuera poco la madera de bambú es muy resistente, cuando se utiliza en el suelo como parquet además de durar más tiempo no sufre variaciones por los cambios de temperatura, algo que al parquet tradicional le ocurre a menudo y queda muy antiestético.  Además es antideslizante y acumula menos polvo que otras maderas, dando un toque mucho más acogedor a tu hogar.

Por último me gustaría comentarte dos ventajas más, sobre todo si vives en ciudad. Y es que la madera de bambú recoge los sonidos del ambiente por lo que lograrías tener una estancia más tranquila y además, ayudará a regular la temperatura de tu hogar independientemente de la época del año que te encuentres, ayudándote a ahorrar calefacción en invierno o aire acondicionado en verano. ¿Qué más se puede pedir?

Fotografía: tarimasselectas.es

  • ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LOQUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SESI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LOENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LOOCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO PORHACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASIIMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para timismo di el nombre de la unica persona del sexoopuesto con quien quieras esta (tres veces) *Piensa en algo que quieras lograr dentro de laproxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seisveces) * Piensa en algo que quieras que pase entretu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) ydilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz unultimo y final deseo acerca del deseo queescogiste. * Despues de leer esto tienes 1 horapara mandarlo a 15 temas y lo que pediste se tehara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad degente a quien lo mandes mas fuerte se hara tudeseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrariodel deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus nochesde sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Sobre un esquinero quedaria genial y un espejo de fondo.