Buenos días! En el espacio de hoy hablaremos sobre el nuevo catálogo que la conocida casa francesa Maisons du Monde, pone a nuestra disposición.

Como hemos visto hasta ahora Maisons du Monde dispone de una esencia especial que nos hace soñar. Su estilo es completamente una revolución de sensaciones.. de estilos muy delicados, inspiradores, coloniales, románticos. Una explosión de colores que darán a nuestro hogar el toque que necesitaban. 

Para este nuevo año 2012 Maisons du Monde nos da la oportunidad de conocer uno de sus encantadores catálogos que harán una fiesta con nuestros espacios exteriores. Y es que Maisons du Monde propone, esta vez, una serie de mobiliario y complementos para exterior.. aunque muchos de ellos también podremos utilizarlo para interior.

Ahora con el buen tiempo, seguro que quieres aprovechar al máximo tus zonas exteriores como el jardín, el patio, la terraza, el balcón.. ahora con el nuevo catálogo de Maisons du Monde 2012 crearemos espacios encantadores.

Si te encanta la inspiración vintage, el estilo oriental, el africano, los muebles coloniales y los toques románticos.. sin duda, esta esta es tu casa. En Maisons du Monde podemos encontrar muchos estilos distintos, para todo tipo de estancias.

Es cierto que todo lo que encontremos tendrá cierto aire original o místico, elegante… vemos cierto aire francés en muchos de sus diseños.

Desde luego que si quieres decorar tus espacios de exterior, nada como la nueva colección para jardín 2012 que Maisons du Monde nos propone… nuestro hogar como una de esas terrazas o cafés parisinos!

Además de encontrar todo lo que necesitemos para nuestra vivienda en cuestión de muebles, también encontraremos iluminación, complementos y artículos encantadores.. seguro que no te resistes a comprar algo para tus amigos, como simpáticos juegos de café o té.. 

Maisons du Monde nos brinda delicados conjuntos, tan bien presentados.. que será un auténtico suplicio el poder resistirnos a comprar algo. 

Tanto en las tiendas físicas, como en la tienda online dispondremos de una amplia variedad en cuestión de estilos y colores para nuestro hogar. Encontraremos menaje, complementos, muebles, textiles y mucho más.

El catálogo es un placer observarlo, pero tener en frente alguno de estos muebles o complemento.. es espectacular. Si necesitas cajas para organizar, lámparas, cuadros, cortinas, librerías, todo tipo de espejos, almohadones.. como puedes ver un sinfín de elementos que enriquecerán la decoración de nuestro hogar.

En el catálogo de mobiliario de exterior veremos sillas, mesas, tumbonas, parasol, menaje de alegres colores, almohadones, textiles.. y mucho más, para que decores tus zonas de exterior y mezcles estilos muy diferentes en tu hogar. 

Si no tienes una tienda física donde acudir, entrando en la propia web podrás acceder al catálogo de Maisons du Monde 2012, de manera gratuita y muy sencilla.

Para realizar la solicitud del catálogo lo haremos a través de la web justo en la zona derecha donde veremos un banner explicativo.

Maisons du Monde

  • alba2012

    Es perfecto poder tener un espacio exterior y poder utilizarlo para realizar comidas con nuestro entorno, poder tener una mesa y sillas al aire libre cubierto o no y disfrutarlo al máximo.