Ahora que el sol aprieta de lo lindo nada mejor que aprovecharse de la promoción que nuestros amigos de Velux han lanzado y que han bautizado con el nombre de Sunny Days, una promoción donde nos podremos beneficiar de importantes descuentos en cortinas, toldos, mosquiteras y persianas.

Esta promoción lleva entre nosotros desde el pasado 1 de mayo pero aún te puedes acoger a ella, ya que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto. Pero ¿en qué consiste esta promoción? Pues bien, todo aquel adquiera alguno de los productos comentados anteriormente podrá beneficiarse del reembolso del 50% en la segunda unidad, además de poder conseguir un reembolso de 100 € por la compra de cada persiana eléctrica o solar de Velux.

persinas velux climatiza tu hogar

Los productos Velux se caracterizan por proporcionar un aislamiento extra a nuestro hogar, permitiendo ahorrar un importante consumo de energía. Así una persiana puede llegar a quitar a la habitación hasta 7 grados y aportarte un mejor  aislamiento acústico o una de sus cortinas que puede llegar a proporcionar un aislamiento térmico que oscila entre un 27% y un 34%, muy útil para los duros meses de invierno para evitar que se vaya el calor del hogar.

Lo mejor de todo esto es que sus productos se instalan sin la necesidad de obras y de forma muy sencilla, por lo que uno mismo se las puede dejar instaladas.

Además nuestros amigos de Velux han lanzado una nueva tienda donde han realizado un gran trabajo haciéndola mucho más funcional para el usuario. Además desde ese portal te podrás beneficiar de la promoción Sunny Days y de cualquier otra que vayan lanzando.

Decorar tus ventanas nunca ha sido tan fácil gracias a Velux, que además te da la opción de solicitar hasta cinco muestras de los tejidos para que puedas ver como serán tus nuevas cortinas, y todo ello con la garantía de tres años que ofrece Velux.