Maison&Object 2014 se celebrará en Parc des Expositions de Paris Nort Villepinte. Es una cita imprescindible para los profesionales que quieran estar al día en las tendencias para el hogar.

Se ha convertido en un referente mundial del arte de vivir. Ofreciendo exposiciones de mobiliario, decoración, accesorios, objetos, arte de la mesa, tapicería y textil hogar, además de los eventos y premios programados para la ocasión.

logo

 

Evento

Maison & Objet es un importante evento de la industria internacional para el diseño de interiores y decoración en la Paris-Nord Villepinte Exhibition Center. Ofrece una oportunidad única de obtener una visión general de las tendencias en decoración, muebles, artículos para el hogar, etc. Atraídos por Maison & Objet son los principales minoristas y empresas de venta, almacenes, galerías de arte, diseñadores de interiores y decoradores.

La Maison & Objet tendrá lugar en 5 días de viernes, 05. septiembre a martes, 09. septiembre 2014 en París.

Firma nacional

Una de las firmas relevantes que expondrá sus productos es Font Barcelona que ha sido seleccionada entre uno de los 5 finalistas que se someterán a un jurado compuesto de arquitectos internacionales, CEO de Maison&Objet, varias revistas de interiorismo y arquitectura, asociaciones de diseño, etc. El día 8 de septiembre se decidirá quién es el ganador.

 

La firma catalana vuelve a sorprender con sus diseños depurados y modernos. Prometen sorprender con una colección totalmente innovadora.

exposición decoración

 

La Colección 1950 de Fontini son mecanismos eléctricos fabricados íntegramente en metal, que se adaptan a las necesidades más exigentes de los profesionales. Cada uno de los elementos es único, ya que se puede personalizar la configuración de las piezas en marcos de hasta 4 elementos, pudiendo elegir el tipo de mecanismo deseado: interruptores, reguladores, pulsadores, etc.

GetAttachment.aspx

 

Si sois apasionados del diseño y la decoración, no os podéis perder este evento que promete dar mucho que hablar. Las firmas españolas continúan estando al pie del cañón

Fuente | fontbarcelona