Muchos de nosotros conocemos ya la casa Maisons du Monde. En ella encontraremos todo lo necesario para añadir a nuestro hogar un toque muy especial aprovechando al máximo tu decoración.

Ahora con el calorcito y la nueva temporada somos muchos los que decidimos renovar al look de nuestras estancias. Si piensas en primavera, piensas en colores.. por ello Maisons du Monde te lo pone fácil.

Esta casa está cargada de color y alegría.. por ello su nueva colección es más viva que nunca, con la delicadeza a la que estamos acostumbrados y su innata elegancia.

Si quieres echar un vistazo a lo nuevo de Maisons du Monde, te comentamos que su catálogo se encuenetra dividido en apartados diferentes.. para estilos y gustos distintos.

El catálogo dispone de un gran abanico de posibilidades para decorar nuestro hogar, recuerda que esta gran firma tienen una amplia variedad de productos que podremos encontrar en sus catálogos o bien en su web.

Como comentamos anteriormente Maisons du Monde decide, este año, dividir su catálogo en cuatro nuevas y grandes colecciones para esta primavera – verano 212. Disfruta de todos sus productos y mobiliario, a un precio sin igual.

Hoy os presentaremos una de sus cuatro colecciones, más adelante iremos proponiendo otras que sin duda nos van a encantar! Para esta primavera – verano 2012 no podrás pasar sin la nueva colección Demeure.

¿Qué tiene Demeure que no tenga otras? Esta bella colección se ha caracterizado, sobretodo por la belleza de los encajes y los bordados que veremos en ciertos productos.

Sabemos que este año los encajes se encuentran dentro de tendencia, Maisons du Monde ha realizado una colección especial llamada Demaure donde podremos admirar artículos llenos de encanto.. sus encajes y bordados la hacen de un carácter impresionante.. 

Dentro de la colección veremos pátinas.. esto lo podemos observar en el mobiliario, algunos objetos decorativos y bellos textiles. Todo ello podremos asociarlo a materiales más bien ligeros.. y con detalles femeninos.

Una colección que personifica la elegancia dedicada a los más románticos. Si eres un romántico empedernido no podrás pasar sin Demeure, una colección atemporal cuyos colores protagonistas serán el Beig, el color blanco y el gris… estos colores dominarán las estancias si decoras exclusivamente con esta colección. Viste tu hogar de romanticismo, dando pinceladas de belleza a tus estancias.