Queridos amigos, hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre -Maisons Du Monde- una encantadora empresa que comienza a abrir diferentes franquicias en muy diversas ciudades. Si te encanta el estilo IKEA, te encantará Maisons Du Monde.

En la web encontraremos mobiliario de exterior para que aproveches tu jardín, terraza o patio, ahora que llega el buen tiempo ¿a quién no le apetece tumbarse al sol en esta confortable tumbona?

También encontraremos todo lo que necesitemos para el interior de nuestro hogar como habitaciones, salón, cocina, salas de estar… y además proponen muebles infantiles preciosos.

Pero no solo mobiliario podremos encontrar en Maisons Du Monde, además encontraremos todo lo necesario para decorar nuestras estancias como almohadones y cojines, alfombras, espejos, lámparas, jarrones, así mismo como todo el menaje de hogar y cocina.

La decoración para los más pequeños es impresionantes, podemos encontrar salas temáticas.. por ejemplo para pequeñas princesas o grandes aventureros.. además también tienen mobiliario y decoración para adolescentes.

Como ves una web muy completa donde veremos nuestras necesidades satisfechas en cuestión de decoración tanto de interior, como de exterior. 

Lo peculiar de Maisons Du Monde es que satisface a grande y pequeños con mobiliario y accesorios decorativos de gran calidad a un precio muy asequible.

Las tiendas Maisons Du Monde, se encuentran especializadas en mobiliario y objetos de distintos estilos y diferentes partes del mundo… por lo que gracias a esto podremos crear salas de ensueños.

Estilo romántico, estilo inglés, estilo oriental, India, África, Marruecos… solo tú eliges lo que quieres crear! Combina distintas influencias y colores para lograr tus ambientes preferidos!

Por último recordamos que Maisons Du Monde se actualiza en cada temporada, por ello podemos encontrar mobiliario y artículos nuevos cada semana… recuerda que los productos, tanto mobiliario como accesorios y menaje, de Maisons Du Monde son difíciles de encontrar en otro sitio.