No hace falta tener fiestas para empeñarnos en decorar el jardín, siempre podemos tenerlo convertido en un pequeño paraíso con todas las plantas que nos gustan. Y claro podemos aprovechar esas plantas para adornarlo especialmente cuando llega el verano  y todo parece ser un desborde de color y naturaleza. Para esos días que abundan las flores y sonreímos al recoger ante nuestra estupenda creación, te traemos hoy una fabulosa idea.

Nuestra idea de hoy es, intentar decorar con coronas el jardín. Las mismas coronas que elaboramos en la temporada navideña para las puertas de la casa, se hacen presentes en nuestro jardín para aprovechar las flores y para animar más el ambiente.  Podemos aprovechar las flores que son más duraderas y haciendo varias colocarlas en ventanas y puertas, entre más variadas y coloridas mejor. Y es que se pueden aprovechar las plantas en tantas opciones, como centros de mesa para el hogar.

Puedes aprovechar toda tu creatividad para armar las más bonitas coronas de verano, mezclando diferentes tipos de flores y colores, optando por situarlas donde más quieras realzar, en la terraza, el jardín, los pasillos, ya sabes que algunas flores como los claveles, el velo de novia, y las margaritas duran más, así que no tendrás que preocuparte por su cuidado y te estarás sumando a una nueva moda de decoración al natural.

Estas coronas para decorar el jardín, te funcionarán esplendidas si tienes invitados a casa durante el verano, y quieres adornarla o hacerla ver especial, seguro que tú puedes armarte muchos originales estilos de coronas, adaptando todos los colores naturales en tu jardín. No tienes que limitarte a los adornos tradicionales para engalanar tu casa, desde la puerta de entrada hasta el jardín puedes hacerla lucir como un paraíso con estas coronas de las que te adelantamos algunas bellas sugerencias.