Buenos días forofos del fútbol, si eres un apasionado de este deporte.. la colección que PortobelloStreet nos propone, sin duda, no te encantará… te entusiasmará.

Es una estupenda colección diseñada para hacer realidad los deseos de los más apasionados. Vives tus colores? PortobelloStreet nos propone una línea llena de pasión por el fútbol, para el fútbol y para los aficionados.

Diseñada exclusivamente para los amantes del balón, podemos ver dentro de la colección una gran cantidad de piezas decorativas impresionantes.. entre ellos hermosas consolas, mesas auxiliares, sillas, sillones, cómodas, sinfonieres, taburetes!

Mueble Aparador con bandera de España, La Selección

Como ves una colección muy completa para celebrar nuestra, por fin y bien ganada, Eurocopa 2012! En las piezas podremos ver líneas muy expresivas, otras tipo vintage.. perfecto si te encanta este estilo decorativo.

Una colección donde la exaltación de los colores de todas las camisetas nacionales, pueden verse incluidos también los árbitros y el propio balón. No encontraremos detalle que no falte y nunca tendremos una decoración tan divertida como PortobelloStreet nos propone para este 2012.

Por fin hemos ganado, ya somos campeones y el sabor a gloria invade nuestros corazones.. aunque también nos acordamos de todos los que han quedado por el camino y su buen juego.

Han sido muchos los nervios, las risas, las lágrimas en esta Eurocopa 2012 y ahora podremos disfrutarla por ejemplo con este estupendo sinfonier de seis cajones.. llamado La Roja que es el que podemos ver al comienzo del post.

También podemos disfrutar de la consola Catenaccio. Esta se encuentra realizada en madera de cerezo de acabado lacado. Sus medidas son de 78 x 101 x 40 cm. Pero si buscas una mesita auxiliar puedes fijarte en la mesita Penalty, perfecta para el teléfono. Se encuentra lacada, con los colores de la patria.

Como ves en la colección 2012 de Portobello tenemos mucho que ver! Los precios no son de lo más barato, pero tiene precio sentir los colores y ganar esta Eurocopa 2012?