En el salón todos sabemos la importancia, dentro de la decoración, que tiene una estupenda mesa central o de café. Estas son de gran utilidad, aunque no tengan la altura perfecta para ser cómodas para comer, muchos de nosotros lo hacemos delante de una buena película. También para merendar, tomar el café, algún aperitivo, para decorarla o incluso para poner los pies.

La mesa central es uno de los elementos más utilizados por ello nuestra decoración deberá incluir un diseño que te guste, que se ajuste a tu vivienda y que se adapte tanto a la decoración restante, como a tu bolsillo.

Si buscas algunas ideas de mesas centrales, en el mercado existe infinidad de diseños diferentes, con materiales distintos, distintas medidas, redondas, cuadradas, de forja, elebables para comer con una postura correcta y dispuesto en todo tipo de colores.

Si quieres leer el periódico, tomar una cerveza con los amigos, escribir algunas notas.. seguro que la típica mesita de café se hace indispensable en tu hogar.. por ello aquí te dejamos algunos ejemplos para que tengas alguna inspiración.

En muchos hogares la mesa del comedor pasa a un segundo plano y bien por las prisas o porque ésta está colocada delante de la televisión o nos encanta colocar ahí el ordenador, puede hacerse bastante práctica.

 Como en todo, existen grandes fantáticos de estas mesas y otros tantos detractores que no le ven demasiada utilidad… en mi caso utilizo mayormente la mesa de café para casi todo jeje.

En muchos hogares veremos que en lugar de una mesa central, hay puestas dos más pequeñas.. esto dependerá mucho del tipo de decoración que tengas, del espacio en la estancia y del gusto que quieras dar.

Busca soluciones prácticas y estéticas! Recuerda que la mesa de café nos ayudará a enmarcar la zona de reuniones y charlas, la zona de la televisión.. etc.