Una pared puede asemejarse a un lienzo en blanco, en el que se puede usar cualquier cosa con el fin de convertirlo en un llamativo acento. A continuación se presentan algunas maneras fáciles para decorar una pared que hará que toda la sala se vea fantástica y atractiva.

Crear una pared de acento con la pintura

Pintar una pared en un color en negrita o en un llamativo color es una gran manera de decorar. Puede seleccionar los colores de la diversión tales como frambuesa, de bomberos rojo, o verde, lo que te llame la fantasía. Sin embargo, asegúrese de tener en cuenta los muebles de la habitación y colores de pared adyacentes a fin de seleccionar un color que complemente el resto de la decoración de la habitación.

Utilice los acentos

Un toque de estilo a una habitación se puede dar mediante la adición de etiquetas de  pared y pegatinas. Usted puede organizarlos en grupos pequeños y medianos a través de la pared para estallidos de color, o puede utilizar las letras de la pared a fin de añadir a su cita favorita de su pared.

Añadir los estantes

Puede colgar estantes de visualización en un número de maneras. Ellos pueden estar dispuestos uno encima del otro o se sacudió a lo largo de la pared. El uso de una plataforma única y larga en la parte superior de la pared también puede ser atractivo. Puede utilizar los estantes para exhibir su colección, jarrones, libros, y otros favoritos.

Hacer un muro de imagen de fotos de la familia

Mira sus álbumes de fotos y recoger algunas fotos de las reuniones familiares, reuniones familiares, graduaciones, bodas e incluso la mascota de la familia.

 

Mezcle los tamaños de fotos sigue siendo la unificación de la agrupación se combina con los colores del marco. Puede recordar el estilo con el muro de la memoria propia.