Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre Classified Moto y su nueva colección.. la cual ha realizado lámparas y sillones de oficina con materiales reciclados. Y qué han reciclado? esta vez ha sido con piezas de una moto!

Sabemos que actualmente se pueden reciclar o alargar la vida de objetos antes impensables.. las piezas de coches y motos son una de ellas.. ahora se pueden realizar mesas, sillas, camas.. con este tipo de piezas.

También podemos incluir algunas de estas piezas tratadas y colgadas como si de un cuadro se tratase… Esta colección nos ha fascinado. Si tienes alguna moto que ya no utilices, siempre podemos desguazarla y aprovechar las piezas.

La estética motera tiene algo especial y atrevido, impactante.. si eso es lo que buscas seguro que tanto esta lámpara, como los sillones realizados con piezas de Vespas te encantarán… 

La nueva colección además incluye complementos también hechos con antiguas motos recicladas. Esta vez Classified Moto ha conseguido impactar con estos estupendos muebles reciclados.

Recuerda que cada una de las piezas es exclusiva.. en la iluminación encontraremos lámparas de pie, lámparas de sobre mesa, algunos apliques y además sillones, mesas y otros muebles todos realizados con piezas como discos de freno, transmisiones y mucho más.

Como puedes ver una colección exquisita, para los amantes del motor y con gustos muy intensos. si buscabas ideas para decorar tu hogar o algunas inspiraciones, esperamos haberte ayudado.

Sin duda estos muebles son auténticas obras de arte reciclado. Todos tenemos en casa algo que reciclar, aunque no sea una moto o un coche. Por ello antes de tirar algo a la basura o deshacerte de ello.. piensa en qué podrías transformarlo.