¿Quieres una manualidad para regalar en el día de la Madre? Si tienes hijos, puedes hacerla con ellos y luego regalarla en el Día señalado a la mamá del hogar. Solo necesitas un plato de cartón y poco más que algunas pinturas, así obtendrás un bonito complemento decorativo para colgar y duradero.. pues todo está hecho a base de papel.

Si tienes un plato de cartón, de esos que se utilizan para luego tirarlos, puedes reciclarlo simplemente. Es fácil, coge uno de estos platos y recorta éste por la mitad de la circunferencia. Puedes hacerlo con unas tijeras o bien con un cúter y un poco de cuidado. Ambas partes deben colocarse, al mismo nivel, para ser pegadas.. de esta forma se transforma en un bonito jarrón o contenedor algo particular.

Es una idea solo poner una mitad del plato y luego añadir las flores por detrás, pero pienso que si unes con pegamento ambas partes quedará mucho mejor acabado. Antes de unir las mitades de los platos, pinta el cartón del color que más te guste; en esta ocasión es de un bonito color azul y además se le ha añadido un cartelito en color rojo.. precioso felicitando el día de la madre.

regalo

Para unir los platos, ahora que lo pienso, también puedes poner grapas en los bordes o lo que creas conveniente. Además, en esta ocasión, han añadido algunas pequeñas florecitas en los bordes que quedan bastante bien. Recuerda, además, añadir un cordón, una cuerda o cinta, para poder colgar todo el conjunto.

Por dentro añade algunas bonitas flores, estas son de papel, puedes escoger unas de verdad o bien unas de tela o papel como estas. Como ves es una gran idea y un bonito detalle para las mamis, así que a celebrar este día tan importante. Espero que la idea os resulte simpática, un saludo a todos.

También te puede interesar:  Renovar una antigua silla

foto: 99craftingv



21 Comentarios

  1. perdon quisiera q fueran explicitos por q no se sabe si es bolsa o una decoracion para la pared y decir como se hace

Comments are closed.