Recién acabamos de empezar el otoño y ya debemos pensar en cómo acondicionar nuestra casa para tenerla en consonancia con la época. No te preocupes no te vamos a proponer un cambio radical de mobiliario y decoración, pero sí algunos pequeños detalles que puedes modificar, como estos cuadritos

cuadros otoñales

Materiales:

– 3 tablas de madera

– Cámara fotográfica

– Cartulina blanca

– Hojas naturales variadas

– Impresora color

– Papel de impresión de buena calidad

– Cúter

– Médium (líquido para decoupage)

– Pincel

Proceso:

La primera tarea a hacer es colocar la cartulina blanca sobre una mesa y ubicar una o varias hojas formando el diseño que más te guste. Cogemos una foto y la pegamos, vamos componiendo el collage, y repetimos la acción varias veces, haciendo varias formaciones, y haciendo fotos de cada una de ellas para luego poder elegir mejor.

Subimos las imágenes al ordenador y elegimos las que más nos gusten, hasta tres. Una vez que las tenemos elegidas las achicamos para adaptarlas al cuadro, imprimimos las tres imágenes en papel de impresión. Cuando las tenemos listas ubicamos la tabla sobre cada una y con un cuter cortamos el papel que sobra.

Aplicamos por detrás de cada imagen una capa uniforme de médium y pegamos cada imagen sobre una de las tablas. Frotamos suavemente con una franela seca para que se adhieran bien. Dejamos secar y una vez seco colocamos un gancho de cuadro detrás de cada una y la colgamos.

¿sencillo verdad? Con sólo un rato de tu tiempo tendrás tu casa acorde con la nueva estación que acabamos de inaugurar.

También te puede interesar:  Decoración Infantil. Realiza Erizos con Arcilla

Vía: imujer.com