Algunas de las manualidades de las que os enseñamos en nuestro blog son muy sencillas de realizar y otra tienen una mayor complicación, no demasiada, pero se necesita más paciencia y más materiales. Es el caso de estos candelabros que iluminarán tu hogar en las fechas navideñas con una gran elegancia.

Materiales:

-Lámpara de vidrio
-Cinta adhesiva transparente
-Cola vinílica
-Velas
-Bol
-Botella con aplicador fino
-Soporte para tartas de vidrio
-Purpurina transparente
-Plantilla (descárgala aquí)

Proceso:

Primero tomamos la plantilla que habremos descargado previamente (pincha en aquí para descargar: images.marthastewart.com), la agrandamos hasta ajustarla al tamaño de nuestra lámpara y ponemos el diseño por dentro de la lámpara, con el estampado mirando hacia afuera. Luego, aseguramos la parte de arriba de esta hoja con cinta adhesiva y colocamos cola vinílica dentro de la botella. Con el aplicador comenzamos a delinear las figuras del diseño y la vamos rellenando.

Paso siguiente, apoyamos nuestra lámpara sobre un bol, para no manchar ninguna superficie y comenzamos a aplicar la purpurina sobre las zonas con cola vinílica. Dejamos que se seque la cola, retiramos el exceso de purpurina y repetimos el procedimiento en otras zonas del diseño. Después de hacer toda la lámpara retiramos la plantilla y dejamos secar toda la noche. Al día ya podemos colocar este candelabro sobre el soporte de vidrio para tartas y colocar dentro una vela.

Vía: imujer.com