Si tienes un poco de maña y arte y eres bueno con la pintura aquí tenemos una solución que te puede ayudar en la decoración de cualquier habitación de la casa. Aquí lo vemos en una habitación infantil y con un motivo infantil, pero el mismo ejercicio se puede aplicar a cualquier dibujo o motivo y a cualquier habitación.

mural pintar

El método es muy sencillo, sólo necesitamos un proyector, un lápiz y pintura de colores. Con el proyector reflejaremos en la pared el dibujo que queremos hacer, lo colocamos exactamente donde queremos que vaya y siguiendo las líneas del dibujo comenzamos a marcar con un lápiz. Los bordes primero y después cada uno de los rasgos que conformarán nuestra obra.

mural pintar2

Una vez este pintado con el lápiz ya podemos quitar el proyector y comentar a pintar según los colores elegidos. El resultado está a la vista, una habitación original decorada justamente como nosotros queremos. Claro, para que ésto sea así debemos tener un poco de arte con la pintura, de lo contrario el resultado puede ser catastrófico. Yo mejor pido ayuda.

Vía: X4durosapartmenttherapy.com