Halloween encanta a mayores y pequeños por lo que aquí van otra serie de manualidades para que no os falte nada ¡terrorífico!
No tenemos tiempo que perder, tenemos que preparar los disfraces, la fiesta y, por supuesto, las manualidades Halloween. Estas son ideas fáciles y podemos hacerlas con nuestros hijos en un momento.
Cada manualidad cuenta con materiales muy sencillos como telas, fieltro o papel. Seguro que nos divertimos haciéndolas con los más “peques”
Vasos con forma de momia
Esta manualidad incluso podemos regalarla, ya que queda bastante original en la decoración de casa para estas fechas. Los niños pueden meter sus golosinas en esta noche tan especial. Es ideal para los niños más golosos, asi tendrán un lugar original donde guardar los caramelos y gominolas. Otra idea es utilizarlas para poner los aperitivos de Halloween.
El procedimiento es bastante sencillo, simplemente nos haremos con unas vendas, pegamento y tarros vacios… luego la imaginación se pone en juego y voilà. Si queréis hacer esta manualidad paso a paso pinchad aquí.
Calabazas de Halloween con macetas
Como todos los años, y cada vez más que nunca… no puede faltar en nuestro hogar las clásicas calabazas. Pero como todo el mundo no compra una calabaza os proponemos estas hechas con macetas de plástico… perfectas para decorar con los niños. Si queréis hacer esta manualidad paso a paso pinchad aquí.
Porta velas terroríficos
¡Truco o trato! Cada vez, en España, se pone más de moda esta frase. Hacer la decoración y manualidades con los niños es ya una parte de este día especial. A ellos les encanta y a nosotros nos gustara aun mas el preparar con ellos estos divertidos monstruitos con los que ambientar nuestra casa del Terror.
Los materiales son sencillos de conseguir; botes vacios, pintura acrílica, rotulador indeleble, espray de esmalte y velas… un poco de imaginación… y mira que porta velas tan terroríficossss.
Si queréis ver esta manualidad paso a paso pinchad aquí.