En la web de Mapiurka encontramos todo un estallido de creatividad y color, y todo puesto a nuestra disposición para decorar nuestro hogar. ¿Por qué? Porque Mapiurka es una empresa de vinilos adhesivos de primera calidad que ofrece un amplio abanico de productos, organizados en diferentes estilos.

mapiurka

Sus colecciones de vinilos decorativos se dividen en Arabescos, Naturaleza, Retro y Lúdico y todos ellos son de larga duración y fácilmente removibles y, algo importante, sin dejar ningún residuo sobre la superficie que ha sido utilizada. Cada uno de los modelos tiene un encanto especial y se puede elegir entre varios colores en función de la decoración.

Mapiurka es una empresa de Argentina (Buenos Aires concretamente) y además de tener varios puntos de venta en su país, también distribuye al resto del mundo, en pequeños envíos. No lo pienses y echa un vistazo a este maravilloso catálogo.

Más información: Mapiurka

  • Ana

    Acabo de ver este producto y me parecio una buena idea…me gustaria saber donde puedo adquirir los adhesivos decorativos…desde ya muchisimas gracias y felicitaciones…

  • ariel

    hola buen dia lo mio es sencillo iero poner un tapa del disco de pink floyd y me gustaria comunicarme personalmente gracias

    • Mari Nieves Carrero

      Hola Ariel,

      Comentarte que al final del post hay un enlace que te remite a la página principal de la empresa Mapiurka, dónde encontrarás fácilmente el apartado de contacto para poder hacerles cualquier pregunta.

      Gracias por visitarnos.

  • elena

    Aquí os dejo otra nueva tienda online de vinilos decorativos: http://www.iwalls.es, junto con un código de promoción del 10% por la compra de cualquiera de sus diseños: CODIGO-DD841B que conseguí a través de otro blog de decoración. El código funcionó perfectamente, el diseño me llegó a casa en 4 días y es la joya de mi comedor!
    Realizan envíos a todo el mundo y a parte de las colecciones agrupadas en estilos musicales, también puedes enviarles una foto o pedirles un vinilo exclusivo solo para ti.
    ¡Ya estoy pensando en vinilizarme todo el piso!

    Como dicen ellos:
    ¡Dale ritmo a tus paredes!

  • Mapiurka

    Konac, no nos dejaste un mail para comunicarnos contigo.
    Saludos y nos podés escribir desde la web o los blogs por cualquier consulta.
    Gracias!

  • konac

    quiero distribuir este producto aca en venezuela con la misma calidad de ustedes.

  • Mapiurka

    Elena, muchas gracias por la nota publicada en tu blog!!
    Saludos desde Buenos Aires, Maricel