Los vinilos decorativos ya son una técnica decorativa presente y utilizada en nuestras vidas. Debido a la creciente demanda los modelos que las empresas ponen a nuestra disposición aumentan más cada día. Este es el caso de la empresa francesa Plage.

En su nueva colección ofrece diseños elegantes y coloridos, con gran variedad de motivos como la Torre Eiffel, mariposas o plantas, pero también incorpora lo último en tecnología con la técnica Stick on Stick off, a través de la que los vinilos pueden pegarse y despegarse un gran número de veces si perder sus propiedad ni su capacidad adhesiva. Viene bien para las mentes inquietas, inconformistas, que cambian contantemente la decoración de su hogar.

Se pueden adquirir en los distribuidores autorizados, sobre todo en Francia, y en superficios decorativas como por ejemplo Vinçon. Sus precios oscilan entre los 15 y los 50 €.

Más información: Plage

  • montse

    me gustaria que me envies algun catalogo sobre vinilos pq me interesaria poner uno en el salon y no me decido por ninguno.si puede ser que me lo envies por correo mucho mejor.
    la direccion es c/la safor 3 piso 3 puerta 5.cp 40702 gandia valencia.
    muchas gracias