Platform es un estudio de diseño integrado por jóvenes que crean desde muebles u objetos de iluminación, hasta productos industriales, incluso se dedican a la investigación para la creación de nuevas piezas. En sus creaciones suelen inspirarse a menudo en formas de la naturaleza tan cercanas a nosotros como una hoja o la perfecta estructura geométrica de una colmena, y todo ellos ayudándose de los más modernos software de diseño combinados con su creatividad. Una aleación perfecta.

Maple Collection es una muestra de ello, combina la forma ergonómica del cuerpo humano con la suavidad de los materiales naturales como la madera. Como se puede ver en la ilustración, su estructura está diseñada basándose en la forma de una hoja.

Además el diseño ofrece sensible variaciones en cuanto a su forma, con diferentes patas y en varios colores. Este trabajo, entre otros de su estudio, fueron presentados en la Feria Internacional del Mueble de Milán 2008, con lo que no tardaremos mucho en conocer distribuidores. De momento podemos remitirnos a su web y buscar sus datos de contacto.

Más información: Platform

  • thiarithaa!!!

    me encanta todooo muui lendoo mui leendo!!!!