Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este bonito marco para añadir a un espejo. Está fabricado en madera, que puedes reciclar de otras cosas.

Si tienes madera que te haya sobrado, de algún pequeño proyecto u obra.. o bien tienes un palet, puedes reciclarlo para realizar este marco.

Perfecto para los ambientes más rústicos y diferentes, este marco deja una huella distinta en el espacio donde la pongas.

espejo

Es más fácil de hacer un marco similar, de lo que crees. No es muy complicado, solo has de tener un poco de paciencia y serrar las maderas bien para que tengan la longitud deseada.

Puedes crear las formas que más te gusten, en la madera. Siempre que tengas sierras y herramientas adecuadas, puedes hacerlo.

Cuando sierres las maderas, toma las medidas oportunas antes. De esta forma quedará un resultado estupendo.

Además luego tendrás que utilizar la lija, de diferentes granos, para ir alisando y eliminando las astillas. Además quedará un aspecto más suave.

Luego ve pegando las maderas unas a otras, puedes hacer esto con diferentes tipos de adhesivos. Procura que sea para madera o el material que estés utilizando.

Cuando estén secas, podrías pintarlas. En este caso es de un bonito color blanco.. pues pega con el resto de la decoración.

Pero puedes pintar la madera o el marco, del color que más te guste. Da tantas capas como sean necesarias, para obtener el color que quieres. Eso sí, deja secar entre una y otra.

Por último fija el espejo en el centro del merco. Esta vez contamos con un bonito espejo de forma ovalada. Lo que da aún, más longitud al marco.

También te puede interesar:  Estuche hecho con botellas de plástico

El conjunto ha sido sellado con una bonita cadena, en la zona de arriba.. con un par de ganchos. De esta manera se pude colgar en la pared que quieras.

foto: shanty

Compartir