¿Buscas una forma económica de decorar tu hogar en la noche de brujas? ¡No te pierdas estas ideas de decoración de Halloween con tiza!

No tienes por qué pensar que decorar Halloween debe ser una inversión de dinero y tiempo, porque ahora puedes hacerlo fácil en un 2×3 y sin gastar prácticamente nada. Si quieres pensar en decorar un espacio como el salón, y que sea algo que luego no suponga trabajo quitar, después de todo, Halloween apenas es un día, te va a encantar nuestra sugerencia de hoy: una decoración de Halloween con tiza.

Nada más fácil y divertido para el que necesitarás cartón negro y tiza blanca, y claro, tu talento para hacer de esta decoración de halloweenalgo muy original y que gustará a todos. Solamente tienes que, como verás en la imagen, que escribir el “trick or treat” que todos conocemos y algunos otros pequeños detalles. Con tiza, y ya sabemos que la tiza es algo que se borra fácilmente así que deberás cuidarte de estar retocando la misma si la haces antes del gran día.

Un par de telarañas, unas arañas y las famosas palabras de Halloween, serán suficiente. Usa, como hemos dicho, papel oscuro o aprovecha una pared en pintura negra que tengas. Pero como pintar paredes de negro no es usual, seguramente que tendrás que recurrir a crear una atmósfera en negro, así que usar cartón o papel oscuro para decorar es lo mejor que puedes hacer, y resulta fácil de hacer y barato de comprar.

Recordad nuestras manualidades con chalk paint, una pintura que la podéis encontrar en negro y que deja el efecto de pizarra, pudiendo pintar, borrar y volver a escribir sin problema. Quizás sea una idea genial para pintar una pared de tu casa y hacer dibujos con tizas en función de la época del año. Aunque no dibujes muy bien, verás como poco a poco vas aprendiendo.

1. Una pared de truco o trato

2. Ventana de Halloween con tiza

3. Mural de Halloween con tiza

4. Pinzas de la ropa con tiza para Halloween

5. Tumbas con tiza para Halloween

Así que vamos a tomar nota de esta idea original y barata, para comenzar a prepararnos para la celebración de Halloween que tanto nos gusta. Y ahora que andamos con el presupuesto limitado debemos empeñarnos en ser ahorrativas sin que por ello nos privemos del disfrute de ocasiones en que como en ésta, los niños se decantan por celebrar. Seguro que tienes tiza en casa y papel negro, y sino igual no gastarás mucho en esta decoración.

¿Te animas a decorar este Halloween con chalk pain negro y tus dibujos a tiza? ¡Cuéntanos y comparte con nosotros el resultado de tus manualidades de Halloween!