¡Mujer! ¡reacciona! Para un momento y piensa qué ha sido de tu vida. Piensa en lo que hace cinco años querías ser, querías tener, ¿con qué soñabas? Ahora mira a tu alrededor y compara, evalúa y replantea. No todo en la vida se planifica y el hecho de tener dos niños y un esposo lo comprueba en absoluto. No todo ocurre sin premediación de tus deseos o si no, no tendrías la carrera profesional de la que disfrutas y en la que has trabajado desde que decidiste hacerte autónoma. ¿Ya has evaluado? No está tan mal ¿no? Talvez has perdido un poco la figura de cuando tenías 29 pero es porque ahora tu cartera está preparada para afrontar cuentas en restaurantes nutritivos. Puede ser que el fuego del amor se haya apaciguado pero ahora tienes tres romances en lugar de uno. ¿Hay algo con lo que no estés conforme? Cámbialo, ya sabes como se hace.

Adaptar nuestra vida a los nuevos tiempos, eso es lo que debemos hacer. Ver nuestras experiencias por medio de las nuevas herramientas que la tecnología pone en nuestras manos y aceptarlas como son. Yo nunca imaginé, aunque pensándolo bien no es un objeto demasiado vanguardista, que existieran marcos para fotografías digitales y la verdad es que ya están tan extendidos por el mercado que me sorprendió no haberlos notado antes.

marcos-digitales

De todas las marcas, de variados precios pero ninguno tan elegante como el diseñado por la reconocida ANDRÉE PUTMAN para la casa PARROT. Su pantalla LCD en color es de 720 x 480 píxeles y tiene la capacidad de reproducir las fotos en 262.144 colores. El tamaño de las fotografías, en formato JPG y GIF, puede ser hasta de 130 x 87 mm. Su memoria propia permite almacenar 400 fotografías aunque la cantidad es ilimitada si lo conectamos a alguna de capacidad más potente por medio de Bluetooth, Puerto mini-USB, Ranura de tarjeta SD/MMC. Formato de las fotos: JPEG y GIF. Funciona con energía eléctrica. Mayor información en la página Web www.parrot.com