Vale la pena tardar toda la mañana del sábado buscando una estantería si es para ti y, además, vas a guardar en ella lo más preciado de tu colección particular: la música y los libros. No sobra decir que la selección de música que guardamos en nuestro corazón esté también probablemente con nosotros en diferentes formatos como discos de vinilo, discos compactos, casettes y mp3, y que con el tiempo se va volviendo cada vez más extensa y mixta.

Tampoco sobra aclarar que en lo que a libros se refiere, tenemos una biblioteca tan variopinta como entretenida; no nos faltaran clásicos, novelas policiacas, algo de auto ayuda para los momentos difíciles y alguna rosa, que leemos cuando necesitamos un poco de emoción y aventura romántica.

Imagen 13

Por eso, en realidad vale la pena invertir el fin de semana entero en buscar un buen lugar para guardar nuestro patrimonio íntimo cultural. Si tenemos una gran cantidad de enseres lo mejor será una estantería sencilla y práctica, de fácil acceso y mantenimiento, pero no tenemos porque renunciar a que también sea bella y muy llamativa.

La Estantería ONE SHEET, que significa UNA ESTANTERÍA, fue diseñada por GEERT KOSTER para la casa italiana de diseño SINTESI. Está contruida en láminas de acero, su acabado en brillante y lacado, y los colores en los que se produce son blanco y negro. Es una pieza muy llamativa que además de útil le agregará un valor inusitado a tu mayor tesoro. Más información en la página Web /www.archiexpo.com.