Es verdad que el hecho de tener un delicioso plato de espaguetis a la carbonara como menú del día en casa está estrechamente relacionado con que me encuentro cansada, se ha hecho tarde y la imaginación no visita mi cocina ese día. Puede ser que varíe la carbonara con una preparación al pesto, con una bolognesa o con algo más sofisticado, si es que estoy de mejor ánimo. Son bienvenidos los macarrones, los tornillos, las conchas y en ocasiones especiales los raviolis.

Debo confesar que algunas veces hasta preparar la pasta me cuesta trabajo y preferiría poder pedir una pizza o incentivar en la familia la austeridad y el régimen en la alimentación. En todo caso, ya existe una forma más fácil y rápida de hacerla, tanto que podríamos encargar a nuestros esposos de esa responsabilidad y dejar ese tema de lado.

Imagen 15

Ideal para cocinar pasta fresca, pasta gourmet o, al menos, dos porciones de pasta regular, el utensilio PERFETTO PASTA COOKER es una util y fácil alternativa a la manera tradicional de preparar pasta en nuestra cocina. El sistema permite hacer la cocción de una manera tan sencilla que no es necesario revisar que no se peguen, que no se sobre cocinen o se reboce el agua del recipiente mientras está hirviendo, como ocurre con el método tradicional. Para usarlo lo único que debemos hacer es verter agua dentro del PERFETTO PASTA COOKER, añadir la pasta y taparlo. Alrededor de un 70% de energía y un 50% de agua se ahorra con esta tecnología, en comparación con la forma normal. Solo un litro de agua se usa para preparar dos porciones. Cuando no está en uso es perfecto para almacenar la pasta cruda. Mide 9.68 cm de diámetro y 33.17 cm de alto, pesa 567 gramos.

Más información en la página Web www.zevro.com