Hoy os presento “Maui” la novedad de Porcelanosa en cuanto a revestimientos de paredes. Si os gusta el acabado tipo mosaico, sin duda os encantará Maui. Se trata de una pequeñas teselas elaboradas en cerámica que reflejan la luz de una forma espectacular, como si de diminutos puntos de luz se tratara, dando una luminosidad muy especial.

Si te gusta cuidar los detalles de tu casa al máximo, estas teselas de cerámica te encantarán por el juego que te dan con la luz que reciben.  Por ejemplo, últimamente hemos observado que en los baños o aseos se están empleando para el revestimiento diminutas piezas de gres, pero nada parecido a lo que yo te estoy mostrando. Ya no tendrás que crear el mosaico tu mismo con las baldosas una a una, porque Maui te da el mosaico creado, ya que son piezas de 20 x 31,6 centímetros que ya tienen creado el micro-mosaico.

Conseguiras un baño muy elegante, aunque yo pienso que este tipo de revestimiento también quedaría bien en otros lugares de tu casa como por ejemplo una pared que tienes en la entrada de tu piso y no sabes que poner, pues en lugar de pintar igual la puedes cubrir con estas teselas de colores.

Así que si os animáis a poner en vuestras paredes estas baldosas con aspecto de micro-mosaico con unas formas muy irregulares, conseguiréis un brillo en vuestra pared, ya que la luz ya sea mucha o poca se reflejará en las diminutas teselas.

Además la colección Maui nos ofrece unos cuantos colores para que decidáis cual os va más en vuestra casa. Podéis decidir entre : Pearl, Coffee, Red, Ocean, Dark y Metalic.