No se a vosotros pero a mí me encanta la porcelana.. y más algo tan original como esta hermosa copa de inspiración marina. Si te encanta el diseño, incluso para el menaje del hogar, hoy te presentamos esta copa con una curiosa forma.

Sus líneas y esas especies de tentáculos recuerdan a los animales marinos, concretamente a un erizo de mar. Realizada en porcelana, esta bella taza no dejará indiferente a ninguno de tus invitados.

Si te interesa el producto o buscas algo similar, podemos encontrar este y otros productos en Etsy. Una taza algo inusual para una decoración con encanto y personalidad. Si te encantan las cosas poco corriente, seguro que la pieza inspirada en los erizos del mar, te encantará.

Este curioso animalillo es pequeño y espinoso, habita en el océano y hoy sirve de inspiración para presentarles esta magnífica copa de diseño. Realizada a altas temperaturas, el exterior de la pieza está recubierto de esmalte blanco… muy suave al tacto.

Su interior esta dispuesto en un hermoso color azul degradado, recreando el frescor del agua. Este gracioso erizo puede ser una gran solución para nuestra cocina. En ella podemos servir café o cualquier líquido… también podemos ubicar caramelos u otra cosa que nos guste… o simplemente utilizarla como un hermoso objeto decorativo.

Sorprende a tus invitados con este divertido diseño que, aunque el erizo pueda alimentarse de algas marinas… esta encantadora pieza se alimenta a base de café, té, chocolate caliente, pastas, golosinas, dulces….

Así que ya sabes, si buscas algo inusual con la que aportar un toque distinto a tu hogar, quizás esta inspiración marina sea la solución que buscas. Sorprende a todos con esta suave copa de inspiración animal.