Buenos días amigos, hoy en nuestro espacio hablaremos sobre cómo dar color con un menaje muy atractivo.

El resultado de una buena decoración, en parte, se encuentra en los detalles. En este caso hablamos de la cocina y cómo dar color con menaje para la misma.

En la actualidad podemos recurrir a muchos estilos y diseños sobre menaje. Esta estancia cada día nos propone ideas nuevas y nuevos instrumentos que nos ayuden a preparar nuestros menús favoritos.

Tener un menaje atractivo, alegre, elegante o de colores vivos es una forma más de decorar nuestra casa. La mesa cuando se hallen en ella y la cocina cuando los veamos colocados estratégicamente.

Si elegimos una cubertería adecuada, una bonita vajilla.. nuestra mesa tendrá siempre un toque muy especial.

Una mesa bonita no se consigue sola y dará a la atmósfera ese toque que buscamos. Por ello hoy nos centramos en algunas novedades en cuestión de menaje. Esperamos que estas propuestas sean de utilidad.
 
Opta por los colores originales, formas divertidas  y objetos simpáticos para dar una pincelada de alegría. Podemos obtener rayadores de queso muy graciosos, hueveras en forma de vaca y otros artículos con diferentes formas. 

Seguro que si tienes hijos en casa, esta idea les encantará. También podemos conseguir platos divertidos y con mucho color, al igual que los vasos y cubiertos. 

Una jarra de agua puede llegar a convertirse en un buen instrumento decorativo. Podemos ver hermosos diseños en el merado y quedará preciosas en nuestras mesas.

Si te gusta la cocina oriental, siempre puedes añadir un set de shusi a tu cocina. Quedará genial en casa, a modo de decoración y siempre podemos sacarlo para las ocasiones que hagas comida oriental.

Por otro lado tenemos una amplia decoración con el mundo de la silicona. Hay muchos artículos realizados en este material que, además de vibrantes colores para hacer contraste, serán muy prácticos a la hora de limpiar y cocinar.

Si te gusta la decoración de estilo rústico añade cuencos de madera a tu colección. Además busca todo tipo de menaje de madera y cazuelas de barro para algún plato delicioso. 

Bandejas de barro, incluso puedes tener jarras para el vino… todo un señor menaje para los amantes de lo natural.