mesa para la cocina

Mesa abatible para la cocina con 2 sillas plegables. En la cocina siempre necesitamos más de alguna mesa, si tenemos espacio para preparar los alimentos, queremos espacio para trabajar en nuestras cosas o bien para consultar recetas, alejados de las cacerolas.

Así que para esa mesa auxiliar para la cocina, ahora podrás tener ésta que resulta funcional y al mismo tiempo muy atractiva para la decoración de cocina. Una mesa abatible con dos sillas de Conforama a un precio de 89.99 euros, la mesa Fly es una gran elección para tener una mesa para tomar el café, trabajar en casa, o disfrutar de buscar nuevas recetas.

Esta fabricada con una estructura metálica en color verde, con medidas de la Mesa: Ancho: 45/100 cm. Alto: 80 cm. Fondo: 70 cm. Silla: Ancho: 38 cm. Alto: 80 cm. Fondo: 39 cm. Con espacio suficiente para que nos sirva de mucho en la cocina y para no ocupar tanto espacio en este ambiente donde necesitamos movernos con facilidad mientras nos ocupamos de cocinar para la familia.

Así que ahora puedes hacerte de esta mesa en Conforama, mientras vas pensando en renovar la decoración de la cocina de cara a un nuevo año. No hace falta que gastes mucho ni compres muchas cosas, con una mesa bastará para que todo se vea diferente y para que tengas espacio en donde como hemos dicho, trabajar cuando traes trabajo a casa o bien cuando debes ayudar a los niños en su tarea y te ocupas también de la cocina.

Como es una mesa abatible también tiene la ventaja de que puedes guardarla y sacarla cuando la necesites, siempre viene bien tener una mesa auxiliar que nos servirá cuando la que tenemos no sea suficiente o cuando queremos agregar una mesa en un espacio donde vamos a trabajar o cuando tenemos muchas visitas y debemos tener más espacio para servir una cena o una comida.

Compartir
Artículo anteriorFlores de papel tisú para decorar el salón
Artículo siguienteDIY: convertir unas perchas en un perchero
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!